lunes, mayo 18, 2009

The Return

Vaya, pues no he sido tan ceniza y he vuelto! Ya tengo 4 primos casaos, y por lo visto el resto no tiene planes así que se terminaron los pases de modelos.

En mayo me reactivo un poco no sé por qué, la verdad, normalmente es en plan borrón y cuenta nueva pues algo así, intentaremos seguir el camino y saltar los putos muros de una vez, que ya toca o me veré yendo a las bodas de mis resobrinos en el mismo plan y bueno, la verdad que plato de gusto no es, pese a que me pongan mi menú preferido.

Poquito más que decir hoy, no tengo nada tardao o crazy que decir a estas horas, simplemente que he vuelto, para que dejéis de buscar en el google sucesos ocrridos en Cehegín. Lo más emocionante fue cantar el himno del barça frente a 200 madrileños a jierro y bueno, parece ser que salí totalmente ilesa solo sufrí alguna que otra agresión verbal muahaha, pero y lo divertido que fue?

QUE PONGAN AEROPUERTO EN MURCIA YA!!!

6 comentarios:

El Juguetionista dijo...

Muyyyyyyyy bueno lo que escribiste en tus datos personales, adiero a la mayoria, y esta bueno encontrar gente con esos intereses, que no que queda mucha tia.
Te invito a ver mis blogs:
www.frutosalvaje.blogspot.com

y este es de mis trabajos:
www.dariocattalano.blogspot.com

Un abrazo y ya leere con más detenimiento tus cosas.

Serril dijo...

Pues como no encontraba lo de enviar comentario se me ha olvidado lo que iba a decir (Y quien diga que era mentira o no era importante lo degüello xd)Ah! Si! que aproveches ahora que tienes ese camino abierto, mas que nada porque a final de Mayo tienes cosas que hacer xD

Anónimo dijo...

soy duermevela. que guapa eres.

duermevela dijo...

soy duermevela. el chico bien parecido de piedras y cinéfilos. me gustaría mucho que me hablarás de ti y darte un ciento de mi amistad, empanada y frita.

No se si tienes novio, dime algo sobre mi impresionante propuesta de amistad.

duermevela dijo...

Si vienes por Madrid a algún concierto o a hacer un recado o a darte un voltio, házmelo saber y nos tomamos un refresco de cola mientras recorremos la ciudad de la mano.

duermevela dijo...

wini, siento mariposas en el estómago. ojala podamos conocernos para bajar a la calle juntos y lo que surja.