viernes, mayo 15, 2009

Pa Murcia

Como soy una ceniza dejo constancia que me fui a murcia por si no volviera xD es que esta sería mi única aportación al mundo mundial (mi blog), y claro, al igual sabe encontrar la gente el secreto de la vida eterna que oculta mi blog. Tampoco es tan difícil solo hay que mirarlo con los ojos achinaos (los chinos lo tendrían más fácil pero la mayoria no entiende el castellano Y, quizá no está en castellano el secreto.

Por cierto he de confesar que solo he hecho trampas en algunos tests de inteligencia de la red, pero creo que es de inteligentes si no sabes una pregunta buscarla, así la aprendes, no? Es como cuando mis colegas del insti me decían cóo apruebas los examenes de info si nunca vas? coño!! Los únicos examenes que tienen chuleta implementada (botón de AYUDA) y no la utilizáis? en el resto de cosas soy totalmente noble o al menos, lo intento, (seamos algo humildes) de hecho más noble que la Duquesa de Alba, que por cierto me cae bien la "pobre" y eso tp es tan difícil ^^

Y bueno, que menuda movida, mañana boda, si vuelvo lo contaré si no, pues preguntad por la boda del Curro de Cehegín, quién sabe igual salga una buena historia de ahí alguien escriba un libro, luego un guión de cine y pase a ser algo histórico.

La vida da tantas vueltas que ni las peonzas la entienden, de mayor quiero ser peonza :S

No hay comentarios: