jueves, abril 23, 2009

Algo muy serio que aportar.

<+Eowyn-Lil> que como nos dé una OBSSESSION de aquí puede surgir una DESTRUCTION y lo digo de BRUTAL THRUTH
<+Eowyn-Lil> ayer, me encontré un LEÑO en el ASFALTO mientras me atacaban con un OBUS de una LEGION que flipas y lloré SANGRE AZUL
<@JoSe_VcR> yendo por el campo vi una BARRICADA sobre la cual volaba el BARÓN ROJO buscando a unos REINCIDENTES con los que estaba en DISCORDIA
<+Cerda_Brutal> yendo a ver el festi de NAPALM DEATH estaba toda POSSESSED..y un jilipollas me dijo komo me empujes te hago OVERKILL y le konteste ja! TORTURE SQUAD !
<+Cerda_Brutal> y luego me dio un SUFFOCATION e INCANNSTION
<@JoSe_VcR> cuando te hagas LA HERIDA, reza una ORACION, acuerdate de NUESTROS NOMBRES, para no caer en la DECADENCIA
+Eowyn-Lil> sabes? pues el año pasado fui a CARPATHIAN FOREST y hacia un CELTIC FROST que no veas del NORTHWIND que soplaba, y luego tuve que salvar a unos GORGUTS de una AVALANCH acojonante
<+niu-man> soy el KREATO Dde los INADAPTATS Y os voy a mandar a la SEPULTURA

No hay comentarios: