
Y con respecto a lo de escribir... Pues hacía tiempo que no me lanzaba a hacer algo así, y bueno, éste es el resultado xD Creo que me ha quedado muy cursi, pero bueno, ¿no llevo calcetines cursis y mi blog es PINK? pues qué leches, ya me conocéis así que leed o morid! Y si no os gusta no me matéis ^^U
¡Te pillé!
Sí, sí, no te hagas el loco ...
¡De nuevo has aparecido en mi vida y te he cazado!
Así que no te me escapes raudo, como siempre, pues he de decirte algo: te amo.
Sé que eres tú, porque yo te inventé; fue en el vientre de mi madre, en el cual pasé 9 meses bailando entre líquido amniótico.
Las palabras de amor entre mis padres me llegaban como sonidos aterciopelados. Yo no entendía el lenguaje de los humanos todavía, pero aquello era amor y quise uno para mí, así que decidí inventarte. Allí se estaba en paz y tranquilidad; esa sensación de calor y arrullo que tan feliz me hacía. Fue cuando inventé tu abrazo, ¿lo sabías?
Y la primera vez que escuché la música, fue tan maravilloso que decidí que también fueras música. Y cuando nací y rompí a llorar de emoción por vivir, decidí que serías el aire que respiro. Es más, cuando mi madre me amamantaba, quise que tú y sólo tú fueras el alimento de mi alma, y así lo eres. ¡Pero no me mires con esa cara! Sé que es difícil atraparte, porque te creé libre aquél día que salí del hospital y sentí una suave brisa de primavera en mi pequeñita carita de bebé; y con los rayos del sol, que apenas podía ver pero sentía en mis mejillas, vislumbré cómo sería tu sonrisa. Ahora sonríes. ¡Te veo! Y no hay duda: así te soñé y me siento alegre.
Y aunque me cierres los ojos para intentar despistarme, sé exactamente cómo son. Fue como la primera vez que ví el cielo: tan inmenso, tan inalcanzable, tan eterno… Así es tu mirada, esa mirada que, cuando la pierdo de vista, me hace perder el norte. ¿Por qué siempre te me escapas, amor? Quizá será que fui demasiado osada al inventarte sólo para mí, y no pensé en que si te daba la libertad como a las mariposas, te irías volando cualquier día de primavera al son de la suave brisa y el aroma a jazmín.
Pero esta vez te he encontrado. Quizá solo ha sido un segundo, pero te he podido decir con toda mi alma que te amo.
.
Emma G.A.